
Hoy celebramos el Día de la Paz los alumnos y alumnas de 1º de primaria. Hemos colaborado en todas las actividades programadas con motivo de esta celebración: elaboración de un mural con la paloma de la paz con mensajes relacionados, asamblea, ensayo de canciones, lectura de textos en la plaza del Ayuntamiento.
El conflicto sobre el que hemos trabajado en la clase, fue el del Congo.
Desde aquí queremos hacer un llamamiento a la paz en todo el mundo, insistiendo en la paz dentro de nuestra clase y en nuestro entorno.
El conflicto sobre el que hemos trabajado en la clase, fue el del Congo.
Desde aquí queremos hacer un llamamiento a la paz en todo el mundo, insistiendo en la paz dentro de nuestra clase y en nuestro entorno.
BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

Quiero que no haya más guerra en el Congo, quiero que vivan todas las personas de allí.
ResponderBorrarQue en el Congo y en el mundo haya paz.
ResponderBorrarBasta ya de pelear.
ResponderBorrarQue estemos en paz.
ResponderBorrarQuiero que no haya más peleas.
ResponderBorrarNo pegar a los niños del cole.
ResponderBorrarBasta ya o me voy.
ResponderBorrarla paz es alegria y sin guerra.
ResponderBorrarSoy la paloma de la Paz
ResponderBorrarLos niños queremos la PAZ.
ResponderBorrarLa paloma de la paz
ResponderBorrarEs el dïa de la paz,que no nos peleemos.
ResponderBorrarEn el dia de la paz no nos podemos pelear.
ResponderBorrarHoy es el dia de la paz y quiero deciros
ResponderBorrarque me estoy portando muy bien.
la paz se inprotante en el cole.
ResponderBorrarla paz es importante.
ResponderBorrarla paz es importante.
ResponderBorrarEl mejor dia de mi vida es el de la paz.
ResponderBorrarHoy es el dia de la paz.
ResponderBorrarQuiero que no haya guerras.
ResponderBorrarQuiero que en el mundo haya paz.
ResponderBorrarla paloma es importante para no pelear.
ResponderBorrar