Como ya no tenemos los peces como antes en la pecera del cole, se nos ocurrió a los niños-as de 1º mientras estudiábamos los peces, hacer nuestro propio acuario, y aquí está, con la muy querida ayuda del maestro Pedro. ¡A que es grande!
domingo, 31 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario